jueves, 22 de agosto de 2013

Bienvenidos

Quiero dar la bienvenida a mi nuevo blog, la pasión del análisis en el fútbol. Hoy en día los partidos se juegan durante días, semanas e inclusos meses antes, todo se analiza, desde un saque de banda, todas las acciones a balón parado, hasta el comportamiento del entrenador según el resultado. Por ello, quiero introducirme más en este mundo, y por ello he creado este blog para compartir los análisis que vaya realizando y podamos comentar entre todos sobre ese equipo, jugadas, jugadores. También me gustaría que me indicaseis vuestra visión sobre el informe, lo que se puede mejorar, lo que es importante para el partido y para ello estamos, toda opinión constructiva nos ayudaría no solo a mi, sino a todos los que leamos el blog. Para acabar, quiero dejar una frase que simboliza mi pasión por este deporte.

"Los partidos se ganan en pequeñas acciones"


No hay comentarios:

Publicar un comentario